Powered By Blogger

sexta-feira, 8 de setembro de 2017

Dos legendarias marcas italianas se unen para fabricar bicicletas: Ferrari y Bianchi

bianchi y ferrari presentan su bicicleta

Dos legendarias marcas italianas se unen para fabricar bicicletas: Ferrari y Bianchi

Dos de las marcas con más linaje de Italia como lo son Bianchi y Ferrari, anunciaron desde julio pasado, una alianza estratégica para lanzar nuevos modelos de bicicletas al mercado. Fue apenas hasta la feria de Eurobike, donde lanzaron su primer modelo y dieron pistas sobre en el que están trabajando. 

El modelo presentado por esta alianza fue la Bianchi Scuderia Ferrari 01 (SF01), que básicamente es una Bianchi Speciallisima, pero con unos componentes personalizados que la hacen única. Sin embargo, Bianchi anunció oficialmente que la alianza con Ferrari busca poder crear y desarrollar una línea completamente nueva de bicicletas tanto de ruta como de montaña, eléctricas, urbanas, etc.
“No se trata de reutilizar bicicletas Bianchi, se trata de diseñar y crear piezas de arte y desempeño” – dijo Claudio Masnata, portavoz de Bianchi.

bicicletas bianchi y ferrari
Fotografía de www.cyclingnews.com

La SF01 vendrá disponible en dos diseños. El Rosso Corse como la imagen mostrada y el Nero Setoso donde los elementos rojos y negros se invierten en gran cantidad.
Los modelos vienen con la posibilidad de escoger grupo entre el Campagnolo Super Record EPS y Shimano Dura-Ace Di2. Sin embargo, los precios aún no fueron anunciados pero sí el peso de su marco: 780 gramos en la talla 55.

Una de las piezas más llamativas fue su sillín. Con tan sólo 94 gramos de peso, el Astute On, está fabricado con tejido 3K, el mismo utilizado por los asientos de los Ferrari tope de gama. Además, sus ruedas Fulcrum’s Speed 40C Carbon de 1,420g, resaltan por su apariencia de auto deportivo.

bianchi y ferrari fabrican bicicletas
fotografía de www.cyclingnews.com

Como lo dijimos desde el principio, Bianchi y Ferrari también presentaron un nuevo modelo de bicicleta de contrarreloj en el cual están trabajando, esta sí diseñada desde cero.
La idea según explicaron las marcas, es completar el diseño con un guías para cableado hidráulico y electrónico, fabricando una máquina que cada vez se asimile más al rendimiento de un Ferrari sobre la carretera.
Por ahora no se pudieron conocer más de esta gran alianza, pero los apasionados del mundo del ciclismo y la velocidad, esperan ansiosamente nuevos modelos por ser presentados.

bicicletas bianchi y ferrari
Fotografía de www.cyclingnews.com
MM

Sem comentários:

Enviar um comentário

Nota: só um membro deste blogue pode publicar um comentário.